lunes, 22 de marzo de 2010

DESARROLLO

• PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRANCITO:
La prevención de accidentes es el conjunto de normas y medidas destinadas a proteger al individuo y a la colectividad en general, de accidentes y, en secuencia, de las lesiones y daños materiales que se derivan en ellos.
Los accidentes de transito representan la tercera causa de mortalidad en Venezuela. El exceso de velocidad, las condiciones ambientales adversas, el mal estados de las vías, junto a la irresponsabilidad del conductor al consumir bebidas alcohólicas y otras drogas, se representan los factores que condicionas el cada vez mas alto índice de accidentes viales.
Conocer las principales causas de accidentes de transito permite darnos cuentas de que, aunque estos hechos son impulsivos, en la mayoría de los casos pueden evitarse si se cumplen con las medidas para su prevención.
En todos accidentes están involucrados el conductor, los pasajeros, los peatones otros vehículos y personas, cada uno de ellos, al infringir las normas viales, contribuyen a que produzcan un accidente.
• CAUSAS GENERALES DE LOS ACCIDENTES DE TRANCITO :
CAUSAS HUMANAS DE VIDAS AL CONDUCTOR:
 Exceso de velocidad.
 Imprudencia al conducir.
 Influencia alcohólica o de otras drogas.
 Desacato a las disposiciones de transito.
 Fatiga, cansancio, etc.

bienvenidos

Nosotros somos el grupo de los accidentes de transito hoy vinimos hablar de este tema y nuestro grupo esta conformado por: Yoselin Villanueva,Angelo Acevedo,Eliecer Caballero, Alexandra Contreras, Jimmy Hernandez.